Copa LPF 2021

Derrota dolorosa en el Gambarte

El Expreso no pudo coronar la fiesta con un triunfo/ Club Godoy Cruz
Godoy Cruz cayó 2-3 en el retorno a casa después de 16 años, contra Arsenal de Sarandí. Comenzó el primer tiempo con algunos errores defensivos. A penas comenzado el encuentro, Arsenal tuve el primero de córner pero fue anulado por offside.
A los 20′ luego de un centro desde la derecha, Soraire clavó en el ángulo de Espínola que nada pudo hacer. Arsenal sin mucho juego, ponía el 0-1.
Después del gol fue todo del Tomba. Ojeda tuvo un mano a mano y se la cedió a Colman en offside. Finalizando el primer tiempo, nuevamente Ojeda tuvo el gol luego de un cabezazo de Bullaude, pero el travesaño se lo negó.
 En el segundo tiempo, el Tomba arrancó mejor, sin embargo otro error defensivo puso a Alan Ruiz contra Espínola, y el arquero se quedó con el duelo. Un pelotazo largo encontró a Ojeda frente al arquero que no pudo y en el rebote Bullaude convirtió el empate.
Godoy Cruz parecía ir por la victoria, no obstante, los de Sarandí en una ráfaga convirtieron a 75′ con Albertengo y a los 77′ Sepúlveda que entraron desde el banco.
El Expreso parecía reaccionar con el ingreso de Badaloni que convirtió a los 79′. Los últimos minutos intentó con pelotazos desde todos los frentes pero no logró emparejar el partido.
Dejá tu comentario