Copa LPF 2021

De regreso a las prácticas

Renzo Tesuri entrenó de forma diferenciada/ Foto: Matías Romero- La Página Bodeguera

Este martes, Godoy Cruz volvió a entrenar en el predio de Coquimbito luego de la caída ante Arsenal por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Expreso de Sebastián Méndez retomó los trabajos pensando en su próximo partido ante Colón de Santa Fe. Dicho encuentro se llevará a cabo el domingo 18 de abril desde las 14 en el Cementerio de los Elefantes.

Los jugadores comenzaron la mañana en el gimnasio. Luego, se trasladaron al campo de juego donde se repartieron en distintos grupos de trabajo. Los integrantes del plantel que tuvieron más minutos en la derrota ante el Arse tuvieron cargas más livianas, con intermitentes, sin pelota. El resto entrenó con el balón en distintos ejercicios de fútbol reducido.

Las novedades consistieron en Elías López y Renzo Tesuri. El lateral derecho practicó a la par de sus compañeros y se encuentra en condiciones de regresar. Por su parte, el volante ex Ferro trabajó de forma diferenciada debido a su lesión en el cuádriceps derecho. El Gallego lo evaluará durante el transcurso de la semana, y en caso de estar en plenitud, volverá a concentrar.

Dejá tu comentario