Copa LPF 2021

“Me apena el resultado por el esfuerzo de la gente”

La palabra del Gallego luego del entrenamiento/ Foto: Matías Romero- La Página Bodeguera

Luego de la derrota frente a Arsenal de Sarandí en casa, Sebastián Méndez volvió a dialogar con los medios una vez finalizada el entrenamiento del martes en Coquimbito.

El entrenador del Tomba habló sobre la jugada polémica cerca del final dando su punto de vista desde el juego: “Entendí que esa jugada era penal. Después lo volví a ver y sigo sosteniendo lo mismo, pero ya está. Mas allá de eso, arrancamos el partido muy bien. Hicimos muy buen primer tiempo, salvó su gol y alguna jugada. Nos fuimos al descanso merecidamente abajo. Después nos costó mucho el partido”.

Sobre la inestabilidad defensiva que transita la defensa bodeguera, expresó: “Teníamos que tener la misma paciencia con la que veníamos jugando. Dentro de esa paciencia también está el seguir defensivamente sólido. No dejar espacios en ataque y sostener el ataque. Tuvimos desatenciones que se te hacen cuesta arriba después”.

Respecto al contexto y todo lo que conllevó la vuelta a casa, comentó: “Lo que te tiene que producir volver al Gambarte son todas cosas buenas. No fue un determinante para perder el partido ni mucho menos. Primero por qué sonaría a excusa, y es muy berreta. A mí las excusas no me gustan, pero tuvimos desatenciones. Me dio pena el resultado al final por qué se el esfuerzo que hizo la dirigencia y la gente para terminar de pintar. El triunfo iba a hacer para todos los que colaboraron”.

“Hay errores individuales como también colectivos. Lo que me preocupa es que nos conviertan todos los partidos. Pero más allá de eso los goles se analizan desde donde se pierde la pelota”, señaló el entrenador.

Para cerrar, manifestó: “Tendríamos que habernos quedado con un empate, pero esto no es merecimiento, es ejecutar y fallamos. Duele la parte del esfuerzo de la gente, que dejó la cancha de esa forma para que juguemos”.

Dejá tu comentario