Copa LPF 2021

El Expreso recibirá al Ferroviario con nueva luminaria

Godoy Cruz jugará en el Feliciano Gambarte durante la noche del viernes/ Foto: Matías Romero-La Página Bodeguera

Viernes 23 de abril a las 21:15 será el horario de la cita para recibir a los dirigidos por el “Sapito” Coleoni.

Luego de la épica historia del regreso al Feliciano Gambarte, y de visitar a Colón en el lapso de espera para la siguiente localía, el barrio nuevamente se vestirá de alegría para presenciar el segundo partido de Godoy Cruz en su cancha.

La tan esperada vuelta sucedió con un sabor agridulce, si bien el resultado no modificó la alegría de los hinchas tombinos el dejar los tres puntos en casa habría sido la cereza del pastel.

La cuenta regresiva para el 23 del presente mes comenzó, el Gambarte estrenará su sistema de iluminación y se vestirá de brillos para nuevamente ver rodar el balón correspondiente a la Primera División del Fútbol Argentino.

Las luces servirán para demostrar que lo vivido no es un sueño, bien iluminados estarán los ojos de los espectadores para aclarar cualquier duda y presentar la realidad mágica que se vive en Mendoza. Godoy Cruz jugará nuevamente en casa, en su verdadera casa.

De nueva cuenta enfrente estará un rival duro, difícil de penetrar y que sabe manejarse en espacios reducidos. Los dirigidos por Sebastián Méndez tendrán una dura segunda prueba en la que la victoria es una condición inamovible.

Frente a la tribuna Julio Roque Pérez se verá otra vez al “Expreso” y al esférico en las verdes alfombras del Feliciano Gambarte. Cada fin de semana que toque jugar en el estadio del tanque de agua la ilusión estará a flor de piel ante la presencia en mente y alma de miles de hinchas que deseaban como nadie este momento.

Dejá tu comentario