Copa LPF 2021

Los concentrados para visitar a Colón

Con varios regresos y algunas ausencias, Godoy Cruz viajará a Santa Fe/ Foto: Matías Romero- La Página Bodeguera

Por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz se medirá ante Colón el domingo a las 21 en el Cementerio de los Elefantes.

Ambos equipos vienen de una derrota. Por su parte, el conjunto de Sebastián Méndez cayó por 3-2 frente a Arsenal de Sarandí en lo que fue el regreso al Feliciano Gambarte tras 16 años. Del otro lado, el equipo santafesino perdió ante River con el mismo resultado en el marcador.

Tras haber dado negativo en el último hisopado y luego de estar ausente por Covid-19, Luis “Pulga” Rodríguez estará habilitado para ocupar un lugar dentro del once sabalero. En el Expreso, se suman a la lista de concentrados Elías López y Renzo Tesuri, dos jugadores claves para el DT. Sin embargo, quienes no estarán disponibles serán Cristian Colmán, desafectado por molestias posteriores al último partido, y Augusto Aguirre, por razones desconocidas.

Finalmente, los concentrados son los siguientes:

ARQUEROS: Nelson Ibáñez, Juan Espínola

DEFENSORES: Gonzalo Goñi, Leonel González, Ian Escobar, Gianluca Ferrari, Damián Pérez, Mauro Dos Santos, Hugo Silva, Elías López

MEDIOCAMPISTAS: Ezequiel Cirigliano, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Fabián Henríquez, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Luciano Pizarro

DELANTEROS: Tomás Badaloni, Matías Ramírez, Sebastián Lomónaco, Alan Cantero

Dejá tu comentario