Copa LPF 2021

Empate en Santa Fe

Godoy Cruz igualó en Santa Fe ante Colón

Por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz igualó 2 a 2 con Colón en Santa Fe y volvió a sumar en condición de visitante.

El Tomba arrancó presionando con mucha intensidad. En los primeros minutos, el Expreso estaba más cómodo sobre el terreno de juego, volcando su juego por los laterales ante la ausencia de Colmán. Esto se vio a los 8′, con un córner de Matías Ramírez bien cerrado que culminó en el travesaño. Una llegada clara para el Bodeguero.

Luego, a partir de los 15′ del primer tiempo, el Sabalero comenzó a mejorar. El elenco tombino no encontraba la pelota y padeció en todos los sectores de la cancha.

Espínola fue una de las grandes figuras de la noche con varias atajadas en la primera parte. Sin embargo, a los 30′ del primer tiempo, se rompería su valla invicta con el gol de Colón, mediante la conversión de Facundo Farías.

En la segunda mitad, las modificaciones le cambiaron la cara a Godoy Cruz. Luciano Pizarro por Renzo Tesuri y Martín Ojeda por Ezequiel Bullaude generaron un equipo con mayor posesión y despliegue.

Y así fue como llegó el empate a los 4′ minutos del segundo tiempo. Ramírez peleó la pelota hasta el último momento y Ojeda emparejó las cosas momentáneamente.  La alegría duró poco, porque a los 11′ volvió a ponerse en ventaja el Sabalero por el Pulga Rodríguez.

Más adelante, entró Valentín Burgoa por Wilder Cartagena. Este ingresó sólido y asistió a Ojeda para que este convirtiera su doblete a los 70′.

El Bodeguero mereció más en el segundo tiempo, se partió el partido y Colón dejó muchos espacios que el Tomba no pudo aprovechar para quedarse con la victoria.

Dejá tu comentario