Copa LPF 2021

Jeison Chalá: “El entrenador dice que me necesita”

La palabra de Jeison Chalá /Foto: Matías Romero- La Página Bodeguera

El futbolista de Godoy Cruz, que no ha podido disputar ningún partido desde su arribo, brindó declaraciones este martes por la mañana en el predio de Coquimbito. Tras la posibilidad de estar disponible en la próxima fecha, el ecuatoriano se mostró con expectativas.

Luego de la información que trascendió sobre la inhabilitación del delantero hasta terminada la Copa América, comentó: “No entiendo nada. Se me dijo eso, pero ahora está la posibilidad de que pueda jugar este partido así que vamos a ver qué pasa”.

Respecto a la postura del entrenador, Sebastián Méndez, Jeison declaró: “Creo que está más enojado que yo. Él dice que me necesita y que espere con calma que ya llegará”.

Retomando las dificultades de su habilitación y lo que se habló de su situación post torneo de Selecciones, dijo: “Hablé con el Presidente la semana pasada y me decía que no iba a jugar hasta después de la Copa América. Pero ahora me dio la posibilidad de que se dé para esta fecha. Esperemos que ya pueda jugar”.

El ex Universidad Católica admitió tener ofertas fuera de Argentina, pero expresó su intención de continuar en el Tomba: “Las ofertas de afuera aún están ahí, pero mi intención es seguir acá”.

Dejá tu comentario