Copa LPF 2021

Tomás Badaloni: “Nuestro objetivo es clasificar”

La palabra de Tomás Badaloni /Foto: Matías Romero- La Página Bodeguera

El delantero de Godoy Cruz dialogó con la prensa sobre su buen presente, el llamado de Batista, entre otras cuestiones

Tomas Badaloni es uno de los goleadores del Tomba en lo que va de la Copa de la Liga Profesional junto con Renzo Tesuri, con tres tantos cada uno.

El Tanque se mostró contento con actualidad: “Gracias a Dios he podido encontrar una regularidad estos partidos que hemos jugado. No es fácil encontrarla, me costó bastante. Espero seguir igual”.

“Badagol” no solo sabe hacer goles, sino que también asiste. Sobre esto, expresó: “Me siento cómodo, sé que puedo hacer las dos funciones, convertir y asistir.”

Frente a su asociación con el otro 9, Cristian Colman señaló: “Con Cristian he jugado muy poco, pero las veces que estuvimos juntos me sentí muy bien. Se mueve muy bien dentro del área, nos podemos acomodar tranquilamente.”

Tras las imperfecciones defensivas del conjunto mendocino comentó: “Somos un equipo. Si está mal la defensa estamos todos mal, si está bien el ataque estamos todos bien. El equipo se forma de atrás para adelante.”

El futbolista analizó el encuentro contra Colón de la siguiente forma: “Sabíamos que era un partido complicado. Donde lo podríamos haber ganado, también lo podríamos haber perdido, pero la verdad es que hicimos un gran partido. En el segundo tiempo demostramos a lo que queremos jugar. Nos está costando que no nos conviertan, hay que solucionar eso. Hay que salir a ganar el próximo partido. Nuestro objetivo es clasificar y dar todo en estas tres finales que nos quedan. Ojalá se nos dé”, señaló.

Tomás fue tenido en cuenta y llamado por Fernando Batista para integrar la Selección Argentina Sub23, pero el delantero no pudo asistir. “Cuando me enteré tenía una felicidad muy grande. Lo que más quiero es jugar en la Selección. Al final no se pudo dar por temas de papeles, pero estoy tranquilo, si me llamaron es porque vengo haciendo las cosas bien.”

 

Dejá tu comentario