Reserva

A toda marcha

Godoy Cruz volvió a ganar y quedó muy cerca de clasificar/ Foto: Club Godoy Cruz

Este viernes por la mañana en el predio de Coquimbito, la reserva de Godoy Cruz venció 1 a 0 a Central Córdoba con gol de Roberto Lescano y se mantiene en zona de clasificación.

Los dirigidos por Javier Patalano siguen prendidos y continúan cosechando triunfos en el certamen. El Bodeguero formó con: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Roberto Colucci, Nahuel Brunet, Martín Taborda; Pablo Peña, Bruno Leyes, Julián García; Matías González, Alan Cantero y Daniel Molina.

En tanto, la visita salió con: Enzo López; José Gómez, Maximiliano Acuña, Lucas Galván, Luis Trejo; Bruno Padilla, Guillermo Gallo, Iván Serrano, Pablo. Barraza; Juan Cruz Tapia y Diego Vásquez.

En el primer tiempo, el Tomba fue más peligroso que su rival, pero no pudo concretar ninguna ocasión. La única emoción en el encuentro llegaría a los 21′ del complemento por medio de Roberto Lescano, quién había ingresado por González en el inicio de la segunda parte.

De esta forma, el Expreso volvió a sumar de a tres y se mantiene en la cuarta posición con 19 unidades, pero aprovechando que sus principales perseguidores (Aldosivi, Rosario Central, Banfield y Racing) perdieron en la jornada de hoy.

Cuatro puntos de ventaja con dos fechas por disputarse ante San Lorenzo -como visitante- y Banfield -como local-. Godoy Cruz, muy cerca de asegurar su clasificación.

Dejá tu comentario