Copa LPF 2021

Tres puntos de oro en casa

Godoy Cruz volvió a la victoria en el Feliciano Gambarte/ Foto: Club Godoy Cruz

El partido comenzó en los primeros 15 minutos trabado con roces en la mitad de cancha. Sin muchas situaciones de gol en las áreas excepto que un cabezazo de Riaño cerca del área chica que se fue desviado.

 

A los 20″ López se encontró cara a cara con Espínola y el arquero logró tapar. A los 25″ Ramírez intentó desbordar pero es cortado con falta de Bettini que se ganó la amarilla.

 

La primera del Tomba llegó de la mano de Burgoa que remató y el arquero logró tapar a los 26″. De ese córner le cometen penal a Ferrari de Salomón que fue amonestado. Ojeda a los 28″ cambió por gol y la Bodega estallaba de felicidad.

 

A los 30″ López nuevamente probó y pasó cerca del palo. A los 34″ Ábrego probó de afuera y se fue desviado. Las acciones peligrosas se daban con tiros de afuera del área.

 

A los 38″ lo tuvo Central Córdoba desde un tiro libre pero otra vez Espínola envío al córner. Un primer tiempo con poco fútbol al piso y mucho pelotazo sin un dominador claro.

 

El segundo tiempo arrancó nuevamente con un partido mal jugado, con el balón por los aires. A los 16″ el Gallego movió el banco con el ingreso de Colman y Bullaude por Badaloni y Burgoa respectivamente.

 

A los 25″ ingresan Tesuri y Henríquez por Pizarro y Ojeda para tratar de controlar el partido. A los 32″ otra vez lo tuvo Central Córdoba de la mano de Riaño pero nuevamente el arquero del Expreso logró evitar el tanto.

 

Bullaude encaró a los 36″ a Bettini que se ganó la segunda amarilla dejando a los santiagueños con uno menos. De ese tiro libre Henríquez tiró un bombazo que se fue por arriba del travesaño.

 

Pérez cortó una contra y fue amonestado a los 40. A los 46″ Goñi entró a defender por Ramírez los últimos minutos. Colman y Tesuri pudieron liquidar el encuentro pero el arquero dijo presente.

 

Un partido malo, con mucho pelotazo y poco juego pero que vale muchísimo. El Tomba logró mantener el cero después de mucho tiempo, se pone a todo de la clasificación y sobre todo ganó en su casa, el Feliciano Gambarte.

 

Puntaje promedio: 4.83 (6 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 4.83 (6 votos)
Dejá tu comentario