Copa LPF 2021

“Nos sacamos el peso de ganar en casa”

La palabra de Sebastián Méndez /Foto: La Página Bodeguera

En conferencia de prensa, el entrenador tombino resaltó las fortalezas del equipo y comentó los objetivos que tienen para los encuentros restantes.

Así analizó el encuentro Sebastián Méndez: “Fue un partido durísimo. Poco jugado, mucha lucha y piernas. Pudimos terminar con el arco en cero y para mí eso es muy importante”.

Con el condimento especial de lo que conlleva la vuelta a casa, se le sumó la iluminaria del estadio. Sobre esto, el Gallego comentó: “Tuvo una parte emotiva, la de jugar y ganar en el Gambarte. La de poder regalarle un triunfo a la gente que tanto trabajo en la cancha, y a los directivos que invirtieron en las luces, el triunfo es para ellos”.

Respecto a los encuentros que le quedan al Tomba, señaló: “Nos planteamos jugar cuatro finales. Va a depender de lo que hagamos, tenemos rivales duros, más el partido de Copa. Va a ser complicado”.

Destacó que el Bodeguero sintió presión por ganar en casa, y dijo: “Nos sacamos el peso de ganar en nuestra cancha. Por más que no haya sigo el mejor partido que hicimos, desde la voluntad, las ganas y la atención, eso estuvo. Por suerte nos pudimos quedar con los tres puntos, cómo dije antes, fue para la gente”.

“Sentimos que ganamos un partido importante. Por todo lo que dije antes, la carga emotiva que tenía el partido. Es un partido de tres puntos y vale otro. No tuvimos errores individuales grandes y eso se destaca”, cerró el entrenador que tiene Godoy Cruz.

Dejá tu comentario