Copa LPF 2021

Se confirmó la visita al Nuevo Gasómetro

Godoy Cruz visitará a San Lorenzo el domingo 2 de mayo

Este lunes por la tarde, la Liga Profesional de Fútbol anunció la programación para la duodécima fecha del certamen doméstico.

Uno de los más partidos más atractivos de la jornada será San Lorenzo-Godoy Cruz. El Ciclón y el Tomba se medirán en el Nuevo Gasómetro en un choque clave para los puestos de clasificación del torneo. Dicho encuentro se llevará a cabo el domingo 2 de mayo desde las 14.20, con árbitro a confirmar.

La fecha se jugará los días viernes, domingo y lunes, es decir que no habrá actividad el sábado por el Día del Trabajador. Además, se tuvo en cuenta otras cuestiones como la participación del 50% de los equipos argentinos en copas internacionales, el calendario internacional, las restricciones en el AMBA y los dos partidos por cada franja horaria por los derechos televisivos.

Los dirigidos por Sebastián Méndez se jugarán sus fichas para clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional frente a San Lorenzo. En caso de conseguir los tres puntos, deberá validarlos en casa luego ante Banfield.

Dejá tu comentario