Reserva

Clasificación asegurada

Godoy Cruz venció a San Lorenzo como visitante/ Foto: San Lorenzo

Este viernes por la mañana, la reserva de Godoy Cruz venció 1 a 0 a San Lorenzo como visitante y sacó boleto a la próxima fase del certamen. Julián García convirtió el tanto que le dio el triunfo al Bodeguero.

Nada es casualidad. Los dirigidos por Javier Patalano volvieron a sumar de a tres. Esta vez, frente al Ciclón en la Ciudad Deportiva para asegurar su clasificación en la Zona A del torneo a falta de una fecha para el final.

El Expreso formó con: Matías Soria; Agustín Álvarez, Roberto Colucci, Nahuel Brunet, Martín Taborda; Pablo Peña, Bruno Leyes, Julián García; Matías González, Alan Cantero y Daniel Molina.

Mientras que, el elenco local salió con: Santiago Torres; Agustín Lamosa, Rufino Lucero, Franco Lorenzon, Ramiro Pintos; Simon Ávalos, Diego Pérez, Luis Sequeira, Eduardo García; Dante Silva y Nicolás Mallea.

El primer tiempo fue parejo, con pocas chances para ambos equipos. El Bodeguero intentaba, pero no lograba concretar hasta el 29′ del segundo tiempo, con una exquisita definición de Julián García para adelantarse en el marcador y así, clasificar a la próxima instancia del certamen.

De esta manera, Godoy Cruz se mantiene en la cuarta posición con 22 unidades con 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas. River continúa primero con 32 puntos, mientras que Argentinos Juniors y Estudiantes se colocan por detrás con 23. La última fecha ante Banfield será clave para conocer la ubicación y el rival en los playoffs. Chapeau, Tomba.

 

Dejá tu comentario