Copa LPF 2021

Apostillas vs San Lorenzo

Lo que dejó la caída en el Nuevo Gasómetro/ Foto: Club Godoy Cruz

ESPÍNOLA FIGURA

El arquero paraguayo fue nuevamente figura del partido, tapó un penal y lo dejó con vida al Expreso, que hasta último momento podría haberse traído un punto de visitante. Además, estuvo cerca de sacarle el penal a Óscar Romero.

COMPLICADO CON EL PROMEDIO

Godoy Cruz continúa complicado con el promedio, la irregularidad en el torneo ha hecho que el Tomba no pueda salir del fondo de la tabla. Hoy se encuentra por arriba de Patronato y Sarmiento nada más, teniendo en cuenta que este último aún debe jugar.

CARAS CONOCIDAS

En San Lorenzo jugaron varios jugadores conocidos. Por empezar, una de las figuras del partido Sebastián Torrico, quién a los 41 años sigue demostrando su calidad y jerarquía. Jalil Elías debió salir en el segundo tiempo por un golpe en el tobillo y Diego Dabove el técnico de San Lorenzo con el cual Godoy Cruz logró un subcampeonato.

LO QUE VIENE..

El Expreso cerrará el torneo frente a Banfield en el Feliciano Gambarte. El Tomba ya casi sin chances de clasificar, intentará terminar lo mejor posible ubicado en la tabla de promedios. Aún no hay fecha ni horario para el encuentro.

Dejá tu comentario