Copa LPF 2021

Con las manos vacías

Godoy Cruz dependerá de un milagro para clasificar a la próxima ronda/ Foto: San Lorenzo

Por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz cayó 1 a 0 con San Lorenzo con gol de Oscar Romero y dependerá de un milagro para clasificar a la próxima ronda del certamen.

En el primer tiempo, se observó un desdibujado Tomba, incómodo sobre el terreno de juego y sin capacidad para crear posibilidades de gol. A los 25′ el Ciclón se iba a poner en ventaja desde los doce pasos por medio de Oscar Romero. A partir de allí, el Expreso se adelantó un poco, pero no inquietaba lo suficiente a la defensa rival.

El Expreso no podía hacer pie en el Nuevo Gasómetro y se mantenía con vida gracias a la gran actuación de Juan Espínola, quién le atajó un penal a Ángel Romero a los 19′ del segundo tiempo. A pesar de ello, en el complemento, con los ingresos de Matías Ramírez, Tomás Badaloni, Valentín Burgoa y Fabián Henríquez, el Bodeguero mejoró su imagen.

Durante el resto del encuentro, los dirigidos por Sebastián Méndez tuvieron sus chances para igualar el marcador por medio de Gonzalo Abrego y Tomás Badaloni, pero en cada una de las ocasiones apareció Sebastián Torrico para la victoria azulgrana.

 

Dejá tu comentario