Copa LPF 2021

Día y horario para recibir al Taladro

El Expreso recibirá al Taladro en el Feliciano Gambarte/ Foto: Matías Romero-La Página Bodeguera

Godoy Cruz jugará el próximo sábado 8 de mayo a las 13 en el Gambarte. El Expreso se enfrentará a Banfield.

El Bodeguero luego de caer por la mínima en el Nuevo Gasómetro, se entrena pensando en lo que, probablemente, sea el último partido del campeonato. El cotejo será a las 13, el sábado en el Estadio Feliciano Gambarte.

Las sensaciones que deja esta primera parte del año es, por un lado, un Godoy Cruz “levemente” mejor al del año 2020. No obstante, el “Gallego” sigue sin encontrar la identidad del equipo. A lo largo de este torneo ha sufrido de irregularidad, acompañado del constante cambio de nombres, algunas por lesión y otras por decisiones meramente estratégicas.

El elenco tuvo partidos memorables como la victoria contundente contra Platense de local 3-1 o el batacazo contra Racing de visitante. No obstante, hubo encuentros totalmente olvidables, como la derrota 1-6 contra River en el Malvinas o contra Arsenal en el Gambarte.

Por ahora el Tomba tiene 15 puntos, y a pesar de la irregularidad no está lejos de los cuatro clasificados. Por el otro lado, el Taladro viene de ganar por la mínima en condición de local frente al Millonario. Será el cierre de una primera etapa, y se espera mejorar para la segunda mitad del año.

Dejá tu comentario