Reserva

No se sacaron diferencias

Emanuel Quinteros se recuperó de su lesión y volvió a tener minutos/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la última fecha de la fase regular del torneo de Reserva, Godoy Cruz , ya clasificado a los playoffs, igualó 0 a 0 con Banfield en el predio de Coquimbito.

Con el boleto a la próxima instancia en la mano, el Tomba recibió al Taladro para completar su participación en el certamen. Para ello, los dirigidos por Javier Patalano salieron con: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Roberto Colucci, Nahuel Brunet, Martín Taborda; Pablo Peña, Emanuel Quinteros, Agustín Villalobos, Julián García; Matías González y Alan Cantero. 

En tanto, la visita formó con: Gino Santilli; Ramiro Di Luciano, Lautaro Cardozo, Miguel Sotelo, Juan Rodríguez; David Puca, Lautaro Ríos; Lucio Garberi, Ignacio Rodríguez, Víctor Ayala; Marcos Echeverría.

El encuentro fue parejo durante los noventa minutos. Friccionado y cortado, así se catalogó el partido entre ambos elencos. Sin muchas llegadas, pero con varias amonestaciones que predominaron durante el cotejo.

Tras el empate, el Bodeguero quedó en el cuarto puesto con 23 puntos y se medirá en los playoffs con Boca Juniors, líder de la otra zona. El resto de los cruces quedaron determinados de la siguiente manera: River Plate-Independiente; Argentinos Juniors-Sarmiento de Junín; Estudiantes de La Plata-Newell’s.

Dejá tu comentario