Copa LPF 2021

“Nos vamos con las manos vacías por una decisión arbitral”

La palabra del Gallego Méndez/ Foto: Club Godoy Cruz

El DT bodeguero habló en conferencia de prensa luego de la derrota como local por 1 a 0 frente a Banfield por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

El Gallego se notó decepcionado debido a que su equipo dejó todo para ganar y aún así no le alcanzó. El protagonista de la tarde fue el gol en offside, sobre esto, admitió: “Sensaciones son las peores, porque hicimos todo para ganar y nos terminan robando, es así de simple, no hay otra manera de decirlo. No es la primera vez, no dije nada durante 13 fechas, pero esto ya llega un punto límite. Si quieren que no salgamos más a la cancha, listo, no nos presentamos, es mucho más simple”.

Con respecto al equipo, hubo comentarios positivos. “Lo ví bien. Creo que tuvimos situaciones claras, manejamos el partido y la pelota. Nos faltó la contundencia que veníamos teniendo en otros partidos, hoy no la tuvimos”, confesó Méndez. Y tiene lógica, Godoy Cruz no mereció perder este partido frente al Taladro.

Por último, volvió a recalcar el fallo arbitral, dejando ver su descontento: “Con lo otro no se puede. Te hacen un gol y estaba en offside, lo demás ya si roza lo ridículo”. Antes de concluir, hizo hincapié en lo mucho que estos errores impactan sobre la vida y el rendimiento en la profesión de un DT.

 

Dejá tu comentario