Copa Argentina 2020/21

En busca de los octavos de final

Godoy Cruz buscará cerrar la temporada avanzando de ronda/ Foto: Club Godoy Cruz

Este miércoles, Godoy Cruz se medirá frente a Boca Unidos. El partido correspondiente a los16avos de final de la Copa Argentina será desde las 14.10 en el Julio César Villagra. TyC Sports transmitirá el encuentro.

El Tomba viene de despedirse de la Copa de la Liga Profesional con un saldo negativo. El conjunto de Sebastián Méndez sigue intentando encontrar su esencia y el juego que le sienta cómodo. El último encuentro cayó frente a Banfield por 1 a 0, dónde la abstinencia de gol se notó.

Para este cotejo, el Gallego no confirmó el equipo, pero estima que ingresarían Leonel González, Ian Escobar y Cristián Colmán en lugar de Mauro Dos Santos, Damián Pérez y Tomás Badaloni, respectivamente.

A diferencia, su par viene de dos victorias al hilo. La última fue el pasado domingo frente a Douglas Haig por 2 a 1. Boca Unidos se encuentra disputando el Federal A, y se posiciona quinto en la tabla general de su torneo.

ÁRBITRO

El árbitro designado para el encuentro es Jorge Broggi. El último partido que dirigió al Expreso fue reciente, en el empate 2 a 2 frente a Colón de Santa Fe.

HISTORIAL

El Bodeguero no ha jugado nunca frente al Aurirrojo. Será el primer cruce entre ambos.

POSIBLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Escobar; Gonzalo Abrego, Luciano Pizarro; Martín Ojeda, Matías Ramírez, Sebastián Lómonaco; Cristián Colmán. DT: Sebastián Méndez

Boca Unidos: Luis Ardente; Ariel Morales, Santiago López Demarchi, Maximiliano Oliva, Nicolás Monje; Leonel Niz, Carlos Arriola, Iván Silva, Saúl Abecasis; Martín Nicolás Peralta, Gonzalo Ríos. DT: Alfredo Grelak.

Dejá tu comentario