Copa Argentina 2020/21

A descansar con una sonrisa

Godoy Cruz volvió al triunfo/ Foto: Club Godoy Cruz

Por los dieciseisavos de la Copa Argentina, Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Boca Unidos sin mayores dificultades en tierras cordobesas.

Un claro primer tiempo dominado por el Expreso, aunque el elenco correntino contó con varias ocasiones para marcar.

El Gallego Méndez propuso un juego rápido, con presión bien alta e intensidad. A los 14′ ya lo ganaba 1 a 0 con gol de Ezequiel Bullaude. Transcurrían los minutos y se notaba la diferencia física entre un equipo y el otro.

El Aurirrojo no desplegó mucho plan, aun así, sobre el final le ocasionó malestares a la defensa tombina. Incluso convirtieron goles, pero en posición adelantada. En el tiempo extra, tras una mala salida del conjunto correntino, Martín Ojeda aprovechó, y con una buena jugada individual, marcó el 2 a 0 para irse al descanso con tranquilidad.

En la segunda mitad, el conjunto bodeguero sacó el pie del acelerador. Boca Unidos aprovechó y fue en busca de descontar. Tuvo un penal, dónde Juan Espínola fue el protagonista y se quedó con esa pelota.

Sin muchos más, en un encuentro con muchas tarjetas y faltas. Terminó a favor del conjunto mendocino, que cerró su temporada con victoria y avanzó a los octavos de final donde enfrentará a Racing Club de Avellaneda.

 

 

Dejá tu comentario