Reserva

Fin del sueño

Godoy Cruz no pudo con Boca Juniors/ Foto: Club Godoy Cruz

Por los cuartos de final del torneo de reserva, Godoy Cruz cayó 2 a 1 con Boca Juniors en el centro de Ezeiza y se despidió del certamen. Roberto Colucci anotó el descuento para el Expreso.

Los dirigidos por Javier Patalano buscaban dar el batacazo ante el Xeneize como visitantes. Para ello, el Tomba formó con: Matías Soria; Pablo Peña, Roberto Colucci, Nahuel Brunet, Agustín Taborda; Agustín Villalobos, Emanuel Quinteros, Bruno Leyes; Gabriel Pedernera, Daniel Molina y Julián García.

Por su parte, el elenco comandado por Sebastián Battaglia salió con: Ramiro García; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Pedro Velurtas, Ignacio Fernández, Ismael Escalante; Gabriel Vega; Vicente Taborda y Luis Vázquez. 

El inicio no iba a ser el ideal para el Bodeguero. Al minuto de juego, Vicente Taborda adelantó al local. El encuentro tenía mucho ritmo, pero pocas ocasiones para ambos lados. Al Expreso le costaba en ataque y no podía inquietar a la defensa rival.

En el complemento, a los 16′, Pedro Valurtas de cabeza estiró aún más la diferencia en el marcador. A partir de allí, el elenco tombino adelantó sus líneas y fue en busca del descuento. Lo intentó con varios remates de larga distancia, porque continuaba sin poder penetrar la defensa xeneize. Sobre el final, Roberto Colucci descontó para la visita luego de un tiro de esquina. A pesar del empuje, a Godoy Cruz no le iba a alcanzar.

Dejá tu comentario