Actualidad

Fin del receso vacacional

El plantel volverá a entrenar la próxima semana bajo el mando de Sebastián Méndez/ Foto: Matías Romero- La Página Bodeguera

Godoy Cruz vuelve este martes 8 de junio a los entrenamientos en el predio de Coquimbito de cara al retorno del torneo de Primera División.

El conjunto mendocino ya piensa en la fase preparatoria para la vuelta al torneo, que será en julio, después de la Copa América. Debe levantar el nivel pensando en los promedios del 2022. El plantel viajará a Buenos Aires, dependiendo de las condiciones sanitarias, para jugar una serie de amistosos. Hasta el momento, el único rival confirmado es Defensa y Justicia.

Hay cuatro jugadores que no serán seguirán en el Expreso. En principio, se trata de los defensores, Hugo Silva y Mauro Dos Santos. El primero no será tenido en cuenta, mientras que el zaguero regresará a España y rescindirá su contrato con el club. Por su parte, el volante central, Wilder Cartagena, finalizará su contrato el 30 de junio, ya que no se hará uso de la opción de compra.

Aún no se conocen los refuerzos que tiene pensado Sebastián Méndez junto al presidente José Mansur. Se han entablado conversaciones con Nicolás Sánchez y Diego Viera y se estima que la próxima semana habrá novedades.

Dejá tu comentario