Operativo retorno: Diego Viera

Diego Viera uno de los objetivos de Godoy Cruz

El defensor paraguayo de 30 años tiene posibilidades de retornar a Godoy Cruz. Sus números en el Tomba hablan por sí solos.

El operativo retorno ya está en marcha. Las chances de que Diego Viera pegue la vuelta son reales. Ya se comunicó con el cuerpo técnico, Méndez le dio el visto bueno para lo que sería un refuerzo de jerarquía para un plantel diezmado después de cosechar resultados dispares en los últimos partidos.

Las estadísticas del paraguayo consisten en 122 partidos jugados, 5 goles y 5 asistencias para un central que de ser refuerzo aportará clase al Expreso que está necesitado de triunfos si quiere permanecer en la categoría más grande del fútbol local.

El jugador no tendría inconvenientes en regresar, las negociaciones son largas y nace una nueva novela que ya viene rondando en los últimos mercados de pases. El valor en el mercado de Viera es de nada más y nada menos que de 1 millón de euros (en dólares sería un millón doscientos mil). Teniendo en cuenta que, el zaguero tiene contrato vigente con Libertad de Paraguay (club dueño del pase) hasta junio de 2022, Godoy Cruz deberá ofertar y esperar que el paraguayo fuerce su salida del club guaraní.

Dejá tu comentario