Mercado de pases

Se aproximan bajas en el Expreso

Los jugadores que no seguirán en Godoy Cruz/ Foto: Matías Romero- La Página Bodeguera

Se va armando el Godoy Cruz de Sebastián Méndez. Pensando en la próxima temporada, ya se conocen algunos jugadores que no seguirán vistiendo la camiseta azul y blanca.

No hay tiempo que perder. El Tomba volverá a los entrenamientos la próxima semana pensando en tomar ritmo de cara a un torneo donde deberá sumar para engrosar el promedio y así, escaparle al tan temido descenso. Con el foco puesto allí, el Gallego va moviendo piezas en el plantel.

La primera baja confirmada es Wilder Cartagena. El volante peruano, de buen andar en el Expreso, no seguirá en el club, ya que no se hará uso de la opción de compra para adueñarse de su pase. De esta manera, el mediocampo tombino perderá una pieza clave en el centro del campo.

En tanto, Mauro Dos Santos, quién llegó en el último mercado de pases, no terminó de asentarse en el país y rescindirá su contrato. El propio Méndez confirmó en Radio Andina que el defensor central tomó la decisión de dejar la institución y radicarse en España por cuestiones familiares.

Por su parte, Ezequiel Cirigliano y Hugo Silva tampoco seguirían formando parte del Bodeguero, ya que no serán tenidos en cuenta. Si bien resta definir la rescisión de sus contratos, todo indica que no continuarán en el Expreso.

Dejá tu comentario