Mercado de pases

¿Vuelven los cedidos?

Juan Brunetta y Tomás Cardona culminan sus préstamos en Europa

Continúa el rompecabezas tombino. Godoy Cruz se prepara para afrontar la próxima temporada donde deberá sumar para engrosar el promedio, a pesar de que no haya descensos en 2022.

Hasta el momento, existen cuatro bajas confirmadas en el Expreso. Wilder Cartagena, Mauro Dos Santos, Ezequiel Cirigliano y Hugo Silva. Por el volante peruano no se hará uso opción de compra, mientras que el zaguero central rescindirá su contrato y seguirá jugando en España por problemas familiares. En tanto, el mediocampista y el lateral no serán tenidos en cuenta.

¿Quién volverá al Tomba? Tomás Cardona. El zurdo actualmente se encuentra a préstamo en Las Palmas, poseía una obligación de compra en caso de que su club ascendiera, pero no se pudo llevar a cabo. El próximo domingo 6 de junio culminará su temporada en España y deberá regresar a los entrenamientos en Godoy Cruz.

Por su parte, Juan Brunetta tiene los días contados. El 30 de mayo se venció la opción de compra y el Parma no hizo uso de la misma. Sin embargo, hay dos propuestas de clubes italianos por el atacante cordobés, por lo que su regreso a Mendoza sería extremadamente difícil.

El resto de los jugadores que se encuentran cedidos por el Bodeguero son: Miguel Merentiel, Gabriel Alanís, Victorio Ramis, Juan Andrada, Iván Smith, Agustín Manzur, Facundo Rodríguez, Zaid Romero, Franco González y Joaquín Varela. Todos aún cuentan con contrato en sus respectivos equipos hasta fin de año.

Dejá tu comentario