Actualidad

De vuelta al ruedo

Godoy Cruz comenzó la pretemporada/ Foto: Club Godoy Cruz

Este martes, Godoy Cruz regresó a los entrenamientos en el predio de Coquimbito de cara a la próxima temporada.

Bajo el mando de Sebastián Méndez, el Tomba volvió a las prácticas con la idea de ponerse a punto pensando en el siguiente torneo donde deberá sumar un buen caudal de puntos para engrosar el promedio y así, escaparle al descenso.

Hasta el momento, la única baja confirmada es la de Mauro Dos Santos, quién rescindió su contrato y volverá a jugar en el fútbol español. En tanto, Wilder Cartagena, Hugo Silva y Ezequiel Cirigliano se presentaron a entrenar, aunque no jugarán con la camiseta del Bodeguero durante la próxima campaña.

El volante peruano estará ligado al club hasta fin de mes, cuando culmine su contrato en Godoy Cruz. Por su parte, el lateral derecho y el mediocampista ex River no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y deberán buscarse club.

El resto del plantel practicó con normalidad, salvo Jeison Chalá, quién aún no pudo pisar la provincia debido a problemas con los vuelos aéreos, pero es estima que durante la semana llegará y se sumará a sus compañeros. El domingo pasado, Tomás Cardona y Juan Brunetta terminaron la temporada con Las Palmas y Parma respectivamente. Ambos tendrán algunos días de vacaciones y luego deberán volver al Tomba, aunque solo el zurdo se quedaría.

Dejá tu comentario