Actualidad

“Se viene un semestre muy importante”

La palabra del Gallego Méndez/ Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz volvió a los entrenamientos, y bajo un estricto protocolo, Sebastián Méndez dialogó con la prensa para dejar algunas sensaciones sobre la pretemporada.

“Se viene un semestre muy importante es por eso que volvimos con la cabeza puesta en poder reforzarnos en los puestos que nos hace falta, en búsqueda de amistosos que ya tenemos abrochados tres partidos. Es un año especial para el club y todo sabemos que debemos engrosar los promedios que es algo que nos preocupa”, comenzó diciendo el entrenador.

En cuanto al viaje que tienen programado a Buenos Aires, el Gallego comentó: “Vamos a estar del 25 de junio hasta el 7 de julio en Buenos Aires. La idea es jugar 4 amistosos, ya confirmamos con Defensa y Justicia, Independiente y Banfield. La única baja confirmada hasta hoy es la de Mauro Dos Santos, pero seguramente tendremos alguna más”.

También se refirió a la búsqueda de refuerzos: “La idea es que lleguen jugadores de experiencia que nos ayuden a potenciar a los jóvenes que hoy tenemos en el club. Estamos en dialogo con varios”.

Cuando se le consultó sobre lo que genera volver a encontrarse con sus jugadores, expresó: ”Las sensaciones son de ganas, teníamos muchas ganas de volver a trabajar, estábamos ansiosos y tenemos las mejores sensaciones para lo que se viene. Sabemos que tenemos un buen equipo y que con algunos refuerzos vamos a andar muy bien.”

Por último, hizo foco en los jugadores que están a préstamo y tienen chances de volver: “Tomás Cardona va a volver a estar con nosotros. Se tiene que presentar, pero hace unos días terminó su torneo, vamos a esperar a que regrese de sus vacaciones. En cuanto a Brunetta yo lo tuve en Belgrano, pero tengo entendido que va continuar en Italia”.

Dejá tu comentario