Mercado de pases

Tesuri arma las valijas

Renzo Tesuri seguirá su carrera en Atlético Tucumán/ Foto: Matías Romero- La Página Bodeguera

Este lunes, comenzó con novedades en el mercado de pases bodeguero. Luego de muchas especulaciones, Godoy Cruz decidió prescindir del volante por derecha, Renzo Tesuri.

Aún no está confirmado, pero se estima que la negociación se llevó a cabo para incorporar al defensor central, Guillermo Ortíz, proveniente de Atlético Tucumán, para reforzar la zona mas débil del equipo.

Lo curioso de esta transferencia es que, Renzo Tesuri, esté incluido en la operación. Uno de los mas destacados en la primeras fechas del torneo, será usado como parte de pago para que el ex jugador de Colón de Santa Fe pueda llegar a Mendoza. La cifra se concretaría por 350mil dólares más el jugador entrerriano.

Si bien el mediocampista no contó con muchos minutos hacia el final del certamen, se pensaba que podría ser una buena opción de recambio. De esta manera, uno de los favoritos de los hinchas se ve “obligado” a emigrar. Tesuri prometía mucho pero una lesión y la falta de minutos podrían haber generado algún deseo de salir.

Ahora solo el tiempo dirá si fue una buena negociación (dependiendo del nivel de ambos en sus nuevos clubes). La llegada de Ortíz sería el primer refuerzo con experiencia que arriba al plantel, mientras se aguarda por la llegada de más nombres.

Por el momento los únicos refuerzos son Manuel Llano, proveniente de Newell’s, y Martín Argüello de Sportivo Belgrano.

Dejá tu comentario