Mercado de pases

Guillermo Ortíz, la tercera incorporación

Guillermo Ortíz se sumó al plantel en Buenos Aires/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego de conocerse, hace unos días, el acuerdo entre Godoy Cruz y Atlético Tucumán para que Guillermo Ortíz se sume al conjunto mendocino, el defensor de 28 años fue presentado hoy, finalmente, como nuevo refuerzo bodeguero.

El Tomba abrocha, de esta manera, su tercera incorporación. El zaguero rosarino llega a cambio de un monto de 500 mil dólares, y, según trascendió, más el 70% del pase de Renzo Tesuri, una de las piezas con mayor rendimiento en el once de Sebastián Méndez durante la primera mitad del último torneo jugado.

El volante ex Ferro alcanzó su mejor nivel durante el tramo inicial de la Copa de la Liga Profesional 2021, e incluso pudo anotar tres tantos, compartiendo el podio goleador del Expreso con Bullaude, Ojeda y Badaloni. Posteriormente, a partir de una lesión, su participación disminuyó de forma progresiva hasta quedar como variante en el banco de suplentes.

Así, quien se suma a la pretemporada en Buenos Aires es Guillermo Ortiz. El central cumplirá 29 años en agosto y ha forjado su experiencia con paso por Newell’s -club en el que debutó-, Aldosivi, Colón y el Decano, donde tuvo su última performance.

Dejá tu comentario