Actualidad

Empate ante el Halcón

Primera prueba para el Gallego/ Foto: Club Godoy Cruz

En el primer amistoso de la pretemporada, Godoy Cruz igualó 0 a 0 con Defensa y Justicia en el predio Bosques. Los suplentes cayeron 2 a 1 en el segundo encuentro.

El Expreso de Sebastián Méndez tuvo un comienzo igualado ante el Halcón. En el cruce entre los equipos titulares, la paridad fue total y no pudieron sacarse diferencias. En dicho enfrentamiento, el Tomba formó con: Nelson Ibáñez; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Matías Ramírez, Luciano Pizarro, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

En el segundo partido, el Bodeguero no pudo y perdió 2 a 1 con el siguiente once: Roberto Ramírez; Manuel Llano, Augusto Aguirre, Agustín Álvarez, Ian Escobar; Jeison Chalá (autor del gol), Emanuel Quinteros, Bruno Leyes, Valentín Burgoa; Sebastián Lomónaco y Cristián Colmán.

La próxima parada será el miércoles ante Independiente de Avellaneda. Luego, el elenco mendocino se medirá con Banfield el sábado 3 de julio y finalmente, ante Sarmiento de Junín el miércoles 7 de julio.

Dejá tu comentario