Actualidad

La palabra de Guillermo Ortíz

La palabra de Guillermo Ortíz/Foto: Club Godoy Cruz

Luego de varios mercados, finalmente Guillermo Ortíz es jugador de Godoy Cruz. En un mano a mano con Tomba TV, el flamante refuerzo se mostró con optimismo de cara a lo próximo.

El futbolista rosarino declaró que hace mucho tiempo el club lo había intentando incorporar. Además, agregó que en la última ventana de fichajes el acuerdo estuvo cerca de concretarse. Finalmente, se llegó a buen puerto.

El ex Newell´s y Colón afirmó que es una oportunidad que valora mucho debido al gran número de juveniles que posee Sebastián Méndez. Si bien conoce que el desafío es difícil, se muestra optimista y con ilusión de formar un equipo competitivo.

“El fútbol argentino es muy chico, nos conocemos todos con todos” fue lo que el defensor respondió cuando se le preguntó si conocía al Tomba. Confirmó que había escuchado muchos aspectos positivos del club y eso lo ayudó a tomar la decisión.

Ortíz no tuvo problema en definir lo que puede aportar a Godoy Cruz. “Jugador centrado, cumplidor, hablador y con buen juego aéreo en ambas áreas” fueron sus palabras.

En la entrevista, se hizo énfasis en su carrera internacional (llegó a disputar la final de la Copa Sudamericana con el actual campeón del fútbol argentino) y afirmó que, a pesar de no haber podido conseguir celebrar, la experiencia adquirida es un gran aporte.

En un corto intercambio, Ortíz dio interesante material y no tuvo reparo en mostrarse optimista a pesar de la complicada situación. Con lo más difícil ya realizado, solo queda adaptarse y ser el mariscal que el club tanto buscó.

Dejá tu comentario