Liga Mendocina 2021

Llegó la primera

Godoy Cruz consiguió su primera victoria en el torneo/Foto: Club Godoy Cruz

El Bodeguero logró la primera victoria en el torneo local de Liga Mendocina, fue por 1 a 0 frente a Huracán Las Heras, en el predio de Coquimbito.

En un partido, donde las expulsiones fueron el protagonista, (hubo seis, tres de cada lado), los dirigidos por Javier Patalano ganaron en la última del partido.

El encuentro comenzaba difícil para Godoy Cruz, pero las faltas cometidas del conjunto visitante los dejaron con dos jugadores menos. Sin mucho más, se fueron al descanso.

Al comenzar la segunda mitad, Godoy Cruz debía hacerse dueño del encuentro, ya que tenía dos jugadores más. Se encontraron con un Huracán replegado y apostando al contraataque. Cuando el reloj marcaba 19′ de la segunda mitad, llegó una expulsión para el Bodeguero; Gustavo Gutiérrez (GC) vio la roja luego de un codazo al jugador de Las Heras.

En un partido un poco polémico, por parte del árbitro, los dirigidos por Javier Patalano se quedaron con 9 jugadores, igual que el Globo. En este caso vio la roja, Ignacio Figueroa.

Minutos más tarde, llegaron las últimas dos rojas. Fue tras un cruce verbal entre Julián García (GC) y Azcurra (HLH) a los 49′ del complemento.

Ya con un partido caótico, el Tomba tuvo un penal. Daniel Molina fue el encargado de ejecutarlo y cambiarlo por gol sobre el final. Luego de esta jugada, el juez del encuentro, dio por finalizado el partido.

El Expreso sumó su primer triunfo en el torneo local. En la próxima fecha, enfrentará a Fray Luis Beltrán de visitante.

Dejá tu comentario