Actualidad

No levanta cabeza

El Tomba no pudo ante Unión/ Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz disputó dos amistosos frente a Unión de Santa Fe en Buenos Aires pensando en el inicio del torneo.

Ambos partidos estuvieron conformados por dos tiempos de 30 minutos.

En el primero, los seleccionados por Sebastián Méndez fueron: Ramírez; López, Ortíz, Breitenbruch, Escobar; Chala, Abrego, Pizarro, Ojeda, M.Ramírez; Badaloni.

Mientras que para el “Tatengue” los elegidos fueron: Moyano; Vera, Calderón, Corvalán, Portillo; Nardoni, Cañete, Comas, González; Cordero y García.

Luego de un encuentro chato y vacío de emociones el encuentro finalizó con un empate a cero. Ni bien culminó la primera mano comenzaría el segundo amistoso. Las formaciones para el mismo fueron:

Godoy Cruz: Soria; Ferrari, Aguirre, González, Pérez; Burgoa, Llano, Leyes, Bullaude, Lomónacoa; Colmán.

Unión: Bonansea; Gerometta, Blasi, Galván, Nani; Roldán, Pittón, Borgnino; Zenón, Márquez e Insaurralde.

Este segundo encuentro terminó con el conjunto santafesino arriba por dos goles (Zenón y Juárez) en una pobre actuación de los dirigidos por el “Gallego” Méndez.

Los amistosos de preparación para el próximo torneo denotan un futuro desalentador. Godoy Cruz la pasa mal con sus rivales y no es capaz de generar peligro (la falta de gol es totalmente preocupante).

Falto muy poco para el inicio de la temporada, malas conclusiones es lo único que se puede sacar de los partidos disputados durante la pretemporada. La necesidad de refuerzos de jerarquía es apremiante si se quiere dar un papel superior al del último torneo.

Mientras no lleguen más incorporaciones, le será muy difícil a Méndez conseguir que su equipo pueda ser competitivo o, por lo menos, coseche resultados para engrosar el promedio.

Dejá tu comentario