Actualidad

Nelson Acevedo: “Hay que soñar”

La palabra del flamante refuerzo del Expreso/ Foto: Maximiliano Rodríguez

El nuevo volante que tiene Godoy Cruz, dialogó vía conferencia de prensa, donde comentó sus objetivos, cualidades como jugador, entre otras cosas.

Empezó haciendo hincapié en lo que le puede aportar al conjunto Bodeguero y dijo: “Puedo aportar experiencia por mi trayectoria, lo mejor. Transmitirles que se puede, se puede soñar, proyectar objetivos buenos. Hay que sumar los más puntos posibles, y de ahí en más ponernos objetivos como clasificar a alguna Copa, hay que soñar”.

En cuento a su rendimiento físico, comentó: “Hice toda la pretemporada con Unión, es más hasta jugué un amistoso contra Newell’s. Después tuve la desgracia del problema familiar, dónde estuve parado una semana. Pero después, físicamente estoy bien, voy a llegar bien para el primer partido. Estoy a disposición del entrenador, él verá si me tendrá en cuenta o no”.

Se describió de la siguiente forma: “Soy un jugador de marca. Trato siempre de buscar espacios y crear juego. Ayudo mucho en las salidas. Me gusta manejar los tiempos del equipo y la tranquilidad. Puedo transmitir mucha tranquilidad desde la cancha, además de juego. Me gusta ordenar, esas son mis cualidades”.

Para cerrar, explico cómo vio al equipo, y cuál fue la decisión de vestir la camiseta tombina: “Me encontré con un grupo muy lindo y unido. Ya conocía a algunos del plantel, eso ayudó a adaptarme rápido. Es un grupo muy lindo, ojalá podamos hacer una linda temporada“. “En Unión se terminó un ciclo, estuve casi 4 años. Necesitaba un cambio de aire. El Gallego me convenció de esta oportunidad. Es un lindo desafío venir acá”, cerró el futbolista.

Dejá tu comentario