Reserva

Comenzó sumando en casa

Godoy Cruz empató ante Rosario Central el el debut/ Foto: Club Godoy Cruz

En el debut en el torneo de Reserva, Godoy Cruz igualó 1 a 1 con Rosario Central en el predio de alto rendimiento de Coquimbito. Daniel Molina de tiro libre adelantó al Tomba, pero Alejo Véliz emparejó para la visita.

Después de su gran temporada donde clasificaron a los cuartos de final, los dirigidos por Javier Patalano dieron vuelta la página y trazaron un nuevo camino en el certamen. El DT eligió el siguiente once para el primer encuentro: Edinson Salinas; Mauro Guajardo, Roberto Colucci, Nahuel Brunet, Martín Taborda; Tomás Carrión, Gustavo Gutierre, Facundo Altamira; Gastón Pedernera, Mario Galeano y Daniel Molina.

Mientras que, el Canalla, comandado por Adrián Dezotti, optó por: Valentino Quintero; Ulises Ciccioli, Fernando Godoy, Nicolás Meriano, Lucas Amud; Ramiro Peralta, Julio Luques, Leandro Iglesias, Santiago García; Alejo Véliz y Franco Frías.

Fue un partido parejo, donde ambos equipos intentaban imponerse, pero ninguno supo. El Bodeguero lo intentaba por abajo, pero lo terminó consiguiendo de tiro libre a los 7′ del primer tiempo, luego de un gran remate de tiro libre a los 7′ del primer tiempo. Sin embargo, a los 26′, Central lo igualó por arriba por medio de Alejo Véliz. A partir de allí, el Expreso buscó y tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no pudo romper la defensa rival.

En el complemento, vio minutos Martín Argüello, una de las apuestas que llegaron en este mercado de pases. No se pudo de a tres, pero se arrancó sumando como local. En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Defensa y Justicia por la segunda fecha del torneo.

Dejá tu comentario