Copa LPF 2021

“Estoy conforme con el rendimiento de todos”

La palabra del Gallego Méndez/ Foto: Club Godoy Cruz

En conferencia de prensa, el entrenador tombino, Sebastián Méndez comentó sus sensaciones luego del triunfo de Godoy Cruz ante Rosario Central.

El Gallego comenzó analizando el rendimiento de sus dirigidos: “Me gustó el equipo. En el primer tiempo hicimos todo para irnos en ventaja, pero por esas cosas que tiene el fútbol no pudimos. El funcionamiento fue bueno, nos llegaron poco y eso es saludable. Después tuvimos que ir al remolque porque nos hicieron un gol de pelota parada y tuvimos diez minutos de confusión. Cuando volvimos a tener juego, nos encontramos con el empate y con la victoria muy merecida. Estoy conforme por el rendimiento de todos. Lo de Bruno (Leyes) es para destacar porque es un chico que debutó hoy, tuvo la suerte de convertir. Estoy muy feliz por él”.

“Nuestra lucha va a ser de 25 fechas. Recién estamos iniciando y como muchos equipos lo hicimos bien. Esto es muy largo y creo que esta entrega es la que debemos tener para afrontar lo que nos toca. Va a ser muy duro porque no hay tantos fines de semana. Vamos a necesitar de todos. El grupo está muy bien. Han venido jugadores de experiencia que han sumado muchísimo, tuvieron buenos debuts. Estoy contento por lo que pasó hoy sabiendo que recién se comienza”, sostuvo el DT.

Sobre la actuación de Bruno Leyes, confesó: “Es un jugador que tiene buen pase y una personalidad para jugar en Primera, lo demostró en pretemporada. Ante las ausencias obligadas de Pizarro y Abrego, nos inclinamos por él. Sabíamos que iba hacer un buen partido, le teníamos mucha confianza, pero todo el mérito es de él. Aún siendo chico, hizo un gran partido más allá del gol. Dejó absolutamente todo hasta que no pudo más. Lo felicité, es un chico que tiene la edad de mi viejo”.

En cuanto al debut de Nelson Acevedo, expresó: “El Chaco jugó un gran partido. Tanto él, como Ortíz y Breitenbruch. Le dieron mucho al equipo, pase de salida. Se equivocó muy poco con la pelota, cubre muy bien los espacios. Hicimos mucho esfuerzo para que venga. Ojalá que mantenga este nivel”.

Antes de concluir, habló sobre los refuerzos: “Tenemos cierto tiempo, no mucho. Seguramente vendrán uno o dos jugadores más. Obviamente se habló mucho de Jaime Ayoví, más allá de eso seguro vendrá un central para terminar de conformar un buen grupo. Son 25 fechas más la Copa Argentina, es mucho. Hay Eliminatorias, van haber oportunidades para todos y todo el mundo tiene que estar bien”.

Dejá tu comentario