Copa LPF 2021

Apostillas vs Rosario Central

Lo que dejó la victoria del Tomba/ Foto: Club Godoy Cruz

GRAN PARTIDO DE LOS DEBUTANTES

Hoy debutaron algunos refuerzos como Guillermo Ortíz, Nestor Breintenbruch (segundo paso por el club) y Nelson Acevedo, los tres hicieron un gran partido. No obstante, todos los aplausos se los llevó Bruno Leyes, el jugador surgido en las inferiores tombinas tuvo un gran desempeño y marcó un gol. Salió emocionado tras el abrazo de Méndez. En la segunda mitad también ingresó Manuel Llano, el ex Newell’s.

EL FOLKORE ESTUVO PRESENTE EN EL GAMBARTE

Desde Rosario llegó un micro con mas de 50 allegados y simpatizantes de Rosario Central que fueron ubicados en la tribuna oeste debajo del tanque, hubo algunos cruces con la gente del Expreso y la policía debió custodiar su salida para que no pasara a mayores.

DAMIÁN PÉREZ SALIÓ ADOLORIDO

El lateral izquierdo del Expreso debió salir en el entretiempo por un dolor en la rodilla. Apenas había arrancado el juego fue a disputar una pelota en la cual terminó chocando y muy adolorido. De hecho,  el árbitro pido asistencia médica de forma inmediata, pero luego continúo jugando con normalidad hasta el final de la primera parte donde fue sustituido por Ian Escobar.

LO QUE VIENE

El Tomba jugará el próximo domingo 25 a las 13.30 horas frente a Defensa y Justicia, luego recibirá entre semana a Atlético Tucumán. El partido será el miércoles 28 de a las 14.15 horas en el Feliciano Gambarte.

Dejá tu comentario