Copa LPF 2021

Sólido debut del Chaco Acevedo

El estreno de Nelson Acevedo/ Foto: Matías Romero- La Página Bodeguera

Godoy Cruz le ganó a Rosario Central en el Gambarte por 2 a 1. Entre los que se estrenaron con la camiseta del Tomba estuvo Nelson Acevedo.

El Expreso pudo reponerse luego de comenzar perdiendo, después de un centro y cabezazo que pegó en el palo, y en el rebote Caraglio puso en ventaja al Canalla. Sin embargo, Leyes y Bullaude dieron vuelta el cotejo. Uno de los pilares del equipo fue Acevedo.

El experimentado volante de 33 años, hizo su debut con la 5 del Expreso. La llegada de Nelson fue para suplantar la salida de Cartagena y darle experiencia a un equipo plagado de jóvenes de la cantera. El Chaco logró su cometido y pudo aportarle al equipo estabilidad en el medio.

Acevedo se mostró siempre como salida entre los centrales, avanzando en el juego de una manera limpia. A la hora de meter, Nelson metió sin parar, y junto a Bruno Leyes ganaron las segundas pelotas y fue uno de los motivos del triunfo.

En líneas generales, más que aprobado el estreno del 5. Asimismo, el Tomba puede mejorar todavía más y Acevedo puede ser uno de los puntos fundamentales.

Dejá tu comentario