Copa LPF 2021

Ezequiel Bullaude: “Vamos a necesitar de todo el plantel”

La palabra de Ezequiel Bullaude/ Foto: Matías Romero-La Página Bodeguera

La “Flaca”, autor del gol de la victoria de Godoy Cruz, dialogó vía conferencia de prensa, donde comentó los objetivos del equipo.

Empezó comentando su análisis frente a Rosario Central y dijo: “En lo grupal fue un buen partido, tanto en lo táctico como en lo defensivo. Creamos muchas situaciones de gol, llegamos mucho al área rival. En el primer tiempo no pudimos concretar. Ellos no generaron situaciones de gol claras”.

Frente a su buen momento futbolístico, comentó: “En lo personal, me sentí muy bien, muy cómodo. Llegaba mucho al área y generé muchas situaciones. En el segundo tiempo, pude convertir, así que muy contento por eso”.

“Hay que mantener una regularidad en cuanto al rendimiento personal. En cuanto a experiencia, suma bastante que hayan llegado jugadores de jerarquía. Eso nos potencia a los jóvenes. Estamos en un muy buen momento todos”, añadió.

Caracterizo al conjunto del Gallego Méndez y señaló: “Somos un equipo que en general hemos hecho muchos goles. Lo más importante es generar situaciones para después poder concretar. Nuestra idea es generar y atacar. Este partido generamos mucho y se dieron los goles”.

Respecto a los encuentros que se le vienen al Tomba dijo: “Va a ser una seguidilla de partidos muy duros. Vamos a necesitar de todo el plantel. Paso a paso vamos a seguir así, partido a partido. Van a ser muchos partidos juntos”.

El delantero de la cantera, no tiene una posición fija, frente a esto dijo: “He jugado en varias posiciones. En todas me siento cómodo. Lo que trato de hacer siempre es colaborar en defensa. La idea es hacer goles”.

Para cerrar, comentó el jugar con su amigo el “Tanque”, con esto agregó: “Jugar con Badaloni es bueno. Hace 5 años que jugamos juntos. Está bueno conocerse. Con el que juegue al lado trato de dar lo mejor”.

Puntaje promedio: 4.50 (6 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 4.50 (6 votos)
Dejá tu comentario