Copa LPF 2021

Nicolás Sánchez, a un paso de volver a Godoy Cruz

Nicolás Sánchez, a un paso de volver

El defensor está cerca de ser una nueva incorporación del Expreso luego de que no renovar su contrato con Monterrey.

Con un mercado de pases todavía abierto nace nuevamente la posibilidad de que el zaguero central y referente de Rayados, vuelva a la institución. Anteriormente se había anunciado como refuerzo de Gallos Blancos, incluso el mismo jugador confirmó mediante sus redes sus primeras palabras como un refuerzo emplumado.

Cabe recordar que mediante la entrevista que se le realizo al jugador en mayo del 2020, por este medio, manifestó “Sí, volvería (a Godoy Cruz). Creo que donde uno fue feliz es fácil volver. Fui muy feliz. Así que si se me presenta la oportunidad de volver no me va a costar mucho tomar la decisión”.

Los dirigentes se han contactado con el jugador de 35 años, quien formó parte del plantel del Expreso del 2010 al 2014 y fue un referente del equipo de aquel entonces, marcando 8 tantos. Ante un acuerdo verbal posiblemente arribará a Mendoza en estos días para cerrar su incorporación.

Es un importante refuerzo que sumaría mucha experiencia a la defensa bodeguera, sobre todo porque con Rayados obtuvo 4 títulos en los anteriores 5 años y le marcó los 2 goles a Tigres UANL en la Final de la Concachampions 2019, y convirtió con la casaca Albiazul 42 goles.

 

Dejá tu comentario