Copa LPF 2021

Sebastián Méndez: “Jugamos con mucho fútbol”

La palabra del entrenador tombino/Foto: Club Godoy Cruz

El entrenador de Godoy Cruz dialogó luego de la agonía victoria frente a Defensa y Justicia por 2 a 1 en terreno visitante.

El Gallego analizó el encuentro, y dijo: “Creo que hicimos en líneas generales un buen partido. Fue un triunfo trabajado. Jugamos contra un equipo muy difícil. Tiene muchas variantes, sobre todo en el ataque. Fue un partido muy duro. El equipo se repuso muy bien, terminamos presionando el primer tiempo bien alto. Nos costó hasta que encontramos los espacios. En líneas generales hicimos un muy buen partido”.

Luego del haber comenzado con el pie derecho en el torneo comentó: “Merecíamos los seis puntos. Anímicamente estamos bien. Es muy difícil dar vuelta un partido en el fútbol argentino. El equipo tuvo mucha paciencia, tanto contra Rosario cómo ahora con Defensa. Jugamos con mucho fútbol por momentos”.

“Siempre hay cosas para mejorar en los partidos. Entiendo que quizás estamos apresurados en el último tercio de la cancha. Con el ingreso del Tin tuvimos más llegada claras. Desde ahí empezamos a merecer el empate”, agregó.

Al ser consultado por si empieza a analizar si está para más el equipo, el entrenador señaló: “Vamos partido a partido. Creo que es muy prematuro hablar de nada. Nada que no sea el próximo partido. Somos conscientes de que arrancamos de muy atrás, hay que sumar puntos”.

Respecto a la buena actuación de los suplentes añadió: “Jugamos siempre con los mejores. Los cambios siempre tienen que está bien. Quienes entran tienen que hacer lo correcto. Feliz por los que entraron, feliz por los que jugaron de arranque. Siempre es mérito de los jugadores”.

Defensa tiene una cancha excelente, y a pesar de la lluvia, nos permitió jugar muy bien. Los felicito por el campo de juego“, dijo.

Para cerrar, resumió lo que se le viene a Godoy Cruz: “Hay que disfrutar ahora. Mañana viajamos a Mendoza, llegamos y ya tenemos que entrenar, al igual que el martes dónde ya preparamos el partido del miércoles”.

Estamos para sumar puntos, para ser competitivos. Defensa es un gran equipo, y nosotros hicimos un gran partido. Estamos para pelear cada partido como lo hicimos hoy“, cerró.

Dejá tu comentario