Copa LPF 2021

Concentrados para medirse con Atlético Tucumán

Los elegidos por el Gallego/ Foto: Club Godoy Cruz

Sebastián Méndez dio a conocer la nómina de futbolistas que tendrá a disposición para el cruce ante el Decano por la tercera fecha del Torneo Socios.

El DT del Expreso paró el equipo que utilizará para recibir a Atlético de Tucumán este miércoles 28 de julio, desde las 14.15 en la casa bodeguera, el estadio Feliciano Gambarte.

El Tomba, que viene de dos victorias de gran importancia para engrosar el promedio, quiere seguir por la misma línea, mientras que su rival viene de una dura derrota ante Lanús y luego de ganarle la disputa a Huracán.

Salvo por una modificación, el entrenador mantuvo la misma lista que se presentó en el partido pasado, ante el buen rendimiento del equipo y las bajas que ha sufrido antes de que comenzará el campeonato. Para repasar, no se contará con Damián Pérez, Luciano Pizarro ni Jeison Chalá por lesiones. Tampoco estará presente en este encuentro el reciente incorporado Guillermo Pereira por cuestiones de adaptación al plantel. El que sí volverá es Gonzalo Abrego, mientras se aguarda por la llegada de Nicolás Sánchez.

Vale destacar, que el Decano no tendrá a disposición todos sus protagonistas, ya que no contará con el reciente ex Godoy Cruz, Renzo Tesuri, por una dolencia en la rodilla.

La nómina completa:

ARQUEROS: Juan Espínola, Nelson Ibáñez

DEFENSORES: Leonel González, Ian Escobar, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz, Néstor Breitenbruch, Elías López, Augusto Aguirre

MEDIOCAMPISTAS: Nelson Acevedo, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Matías Ramírez, Manuel Llano, Ezequiel Bullaude, Bruno Leyes, Julián García, Gonzalo Abrego

DELANTEROS: Tomás Badaloni, Cristián Colmán, Sebastián Lomónaco

Dejá tu comentario