Reserva

Otro empate como local

El equipo de Patalano no pudo sumar de a tres/ Foto: Club Godoy Cruz

Este martes, Godoy Cruz igualó 2 a 2 con Atlético Tucumán por la tercera fecha del campeonato de Reserva. Facundo Altamira convirtió los dos tantos del Tomba.

Los dirigidos por Javier Patalano todavía no conocen la victoria en el campeonato. El Expreso estuvo adelante en el marcador en dos ocasiones, pero no pudo mantener la ventaja en el predio de alto rendimiento de Coquimbito.

Para afrontar el encuentro, el Bodeguero salió con: Matías Soria;  Mauro Guajardo, Agustín Álvarez, Ignacio Figueroa, Agustín Meli; Agustín Villalobos, Emanuel Quinteros, Martín Argüello, Facundo Altamira; Daniel Molina y Alan Cantero.

Mientras que la visita formó con: Daniel Ibáñez; Camilo Albornoz, Gonzalo Salinas, Matías Mamani, Nicolás Romero; Kevin Nickler, Hernán Rosales, Alan Ávila, Matías Solohaga; Andrés Gigena y Facundo Fernández.

El elenco tombino comenzó ganando desde el vestuario por medio de Altamira a los 2′ del primer tiempo. Sin embargo, el Decano reaccionó y lo empató dos minutos más tarde gracias a Gigena. A los 15′, Altamira nuevamente adelantó al Expreso.

En el complemento, también en el inicio, Atlético Tucumán volvería a lograr la igualdad con la aparición de Fernández. El Bodeguero probó variantes con Gastón Pedernera (x Molina), Tomás Carrión (x Villalobos), y con Mario Galeano (x Argüello), pero el resultado iba a quedar inamovible.

Finalmente, Godoy Cruz igualó 2 a 2 con el equipo tucumano y sigue sin conocer la victoria en el torneo de Reserva. Hasta el momento, los de Patalano suman dos puntos producto de sus empates ante Rosario Central y ante el Decano.

Dejá tu comentario