Copa LPF 2021

Derrota por la mínima en casa

El Tomba no pudo con el Decano en el Gambarte/ Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz recibió a Atlético Tucumán en el Feliciano Gambarte por la tercera fecha del la Liga Profesional.

 

El Expreso venía de ganar sus dos primeras presentaciones. Ubicandose en la cima de la tabla general. En tanto su par, viene en ascendencia. Perdió en su primera presentación y ganó en la segunda, por la mínima.

 

Al empezar los primeros minutos, el Decano manejaba los ritmos del encuentro. El conjunto Mendocino empezó dormido, la desconcentración del conjunto visitante no le permitió ponerse en ventaja, las jugadas más claras estaban en offside sus atacantes.

 

De a poco el equipo del Gallego Méndez empezaba a dominar el partido. Las proyecciones por el lateral, de Ian Escobar, empezaba a ser un problema para el conjunto tucumano. Cristian Colmán tuvo las acciones más claras del Tomba, pero no pudo concretar ningúna.

 

Con un Godoy Cruz mejor sobre el final, encontrando las triangulación necesarias. Le faltó efectividad, sin más culminó la primera mitad 0 a 0 en Mendoza.

 

Ya en la segunda mitad, el Tomba se sorprendió con un gol al minuto de empezar el partido. Carrera fue el encargado de abrir el marcador para el Decano.

 

Ésto le dió solidez, y el empuje anímico a la visita que salió en busca del segundo. El conjunto de Méndez comenzó a tener inconvenientes en la línea defensiva.

 

El Gallego movió el banco de suplentes, donde los que ingresaron le dieron un aire distinto al equipo. Fue así que tras un centro de Elías López, Matías Ramírez de cabeza, igualó los tantos.

 

Atlético proponía más juego, en tan solo 3 minutos volvió a ponerse en ventaja, por medio de Guillermo Acosta.

 

Sobre el final, el Bodeguero intentó igualar el marcador. Le faltó claridad en sus ataques y efevtividad en sus delanteros para encontrar el gol del empate. Sin muchos más, fue derrota en el Feliciano Gambarte.

 

SÍNTESIS

Godoy Cruz: Espínola; Llano, Ortíz, Breitenbruch, Escobar; Ojeda, Acevedo, Leyes, Lomonaco; Bullaude y Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Atlético Tucumán: Lucchetti; Ortiz, Vergini, Cabral, Patrón; Rius, Acosta, Erbes, Carrera; Heredia y Rodríguez. DT: Omar De Felipe.

Goles: Carrera 46’ (AT), Ramírez 67′ (GC), Acosta 70′ (AT),

Tarjetas Amarillas: Néstor Breintenbruch, Manuel Llano, Matías Ramírez (GC). Cristián Erbes, Marcelo Ortiz, Franco Mussis(AT),

Cambios: Ramírez por Lomonaco, López por Llano, Abrego por Acevedo, Burgoa por Leyes y González por Ortiz (GC); Osores por Cabral, Lotti por Ruíz, Lagos por Rius, Mussis por Erbes y Naranjo por Acosta (AT)

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Néstor Pitana.

Dejá tu comentario