Copa LPF 2021

“Llegamos un poco cansados”

La palabra del Gallego/ Foto: Club Godoy Cruz

En conferencia de prensa, Sebastián Méndez dialogó con los medios luego de la derrota de Godoy Cruz ante Atlético Tucumán.

El Gallego hizo referencia al cansancio después del partido contra Defensa y Justicia diciendo “Nos costó el partido, nos costó el primer tiempo. Entiendo que llegamos un poco cansados, después de defensa fue desgastante y se los notaba a ellos más frescos que a nosotros”.

Luego habló del estado de la cancha en el Gambarte: “La cancha no ayuda en nada, es muy difícil jugar en un campo así. Era imposible jugar por abajo”.

También hizo foco en no dejarse caer y en cómo afrontar el partido contra Colón en la proxima fecha: “Hay que cambiar la cara, revertir esto rápido porque ya mañana viajamos a Santa Fe”.

Además, se expresó sobre el mérito de Atlético Tucumán: “Se pusieron en ventaja ellos rápido, no logramos asentarnos en la cancha y tener la pelota nosotros, eso también es merito del rival. No tenemos un patrón definido, en cuanto a empezar a abrir los partidos, cuesta revertir un partido en el fútbol argentino.”

Menciono también los puntos a mejorar: “Recuperar la frescura, lo cual va a ser complicado porque tenemos partidos rápido y nuestro rivales han jugado antes, pero es algo con lo que tenemos que convivir porque les pasa a todos los equipos. El fixture es complicado para todos, por la secuencia”

El director técnico estuvo positivo al decir que “el inicio es bueno si nos fijamos en el balance, tenemos aspectos para mejorar,hay equipo y grupo para que esto salga bien y depende de nosotros que el partido contra Colón salga bien.”

Para cerrar, comentó el inconveniente físico con Elías López: “Fue cambio en el partido contra Defensa y hoy no estaba para jugar los 90 minutos”. También informó que Damián Pérez estuvo con una molestia muscular y tampoco pudo estar en el banco de suplentes.

Dejá tu comentario