Torneo Socios

Para seguir en carrera

La agenda del Expreso/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego de caer como local ante Atlético Tucumán, Godoy Cruz deberá afrontar duros desafíos de cara a las dos competencias que disputa.

Por la cuarta fecha del torneo Socios, el Expreso visitará a Colón de Santa Fe el sábado 31 de julio a las 13:30 en el estadio Brigadier Estanislao López.

Se verá las caras ante el último campeón. El “Sabalero” sufrió la baja de su máxima figura, a pesar de esto sabe ser competitivo y en su debut derrotó al River de Gallardo.

Luego del encuentro que finaliza julio. El sábado 7 de agosto será local de River a las 20:10. Si bien el “Millonario” sufrirá un mayor desgaste debido a la competencia internacional, este conjunto nunca deja de ser una gran preocupación para cualquier rival.

El miércoles 11/jueves 12 será el juego de octavos de final de Copa Argentina ante Racing (Córdoba podría ser la sede del encuentro).

Y, por último, el lunes 16 a las 20:15 (en La Fortaleza de Arias y Guidi) el equipo del Gallego Méndez será visitante de Lanús.

Sin lugar a duda, a Godoy Cruz se le vienen encuentros muy difíciles. Equipos que atraviesan un buen presente en un campeonato en el que cualquier rival puede complicar. El Gallego deberá afilar sus armas para conseguir los mejores resultados posibles, para así poder consolidarse como un conjunto serio y competitivo.

Dejá tu comentario