Reserva

No se sacaron diferencias

El Tomba se trajo un punto en su visita a Santa Fe/ Foto: Prensa Colón

Por la cuarta fecha del torneo de reserva, Godoy Cruz igualó en cero ante Colón de Santa Fe en condición de visitante y sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del campeonato.

Los dirigidos por Javier Patalano salieron a la cancha con: Edilson Salinas; Mauro Guajardo, Ignacio Figueroa, Nahuel Brunet, Agustín Meli; Facundo Altamira, Martín Argüello, Emanuel Quinteros, Tomás Carrión; Gastón Pedernera y Alan Cantero.

Mientras que el Sabalero formó con: Fabricio Hass, Luis Schlishting, Agustín Arcando, Gian Nardelli, Julián Glavocic; Facundo Taborda, Stefano Moreyra, Aarón Martínez, Franco Deboli, Guillermo Gozálvez; Danilo Gómez.

Fue un partido parejo, donde ningún equipo supo como romper la defensa rival. Además, el Expreso terminó con uno menos por la expulsión de Quinteros.

De esta manera, el Expreso se mantiene con tres unidades en el certamen, producto de tres empates (Rosario Central, Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe) y una derrota (Defensa y Justicia). En la próxima fecha, el Bodeguero recibirá a River Plate.

Dejá tu comentario