Torneo Socios

Damián Pérez: “Hay que levantar cabeza”

La palabra de Damián Pérez/ Foto: Club Godoy Cruz

El lateral que tiene Godoy Cruz, dialogó vía conferencia de prensa y analizó el encuentro frente a Colón. Además, hizo hincapié en River, el próximo rival.

Empezó recordando el encuentro ante el Sabalero: “Con Colón se hizo un gran partido. En el primer tiempo nos costó un poco, ellos tuvieron la pelota, pero no nos crearon situaciones. En el segundo, hasta el gol de ellos, hicimos un gran segundo tiempo. Lamentablemente, nos vinimos sin nada y esa es la bronca”.

“Estamos yendo de menor a mayor. Triste por la derrota, pero esto es fútbol y ahora hay que levantar cabeza”, agregó.

El Expreso debe volver a encontrar la victoria como venía en las dos primeras fechas. Sobre esto, Pérez expresó: “Ahora se viene un partido importantísimo. Tenemos que conseguir los tres puntos en casa y seguir, que con trabajo, esfuerzo, sacrificio y la unión que hay en el grupo, se sale adelante”.

Al Tomba, se le viene el Millonario el próximo sábado. El ex Arsenal comentó: “Sabemos el rival que es River, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro. Sabemos lo que tenemos que hacer, sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Hoy, estamos pensando en nosotros”.

Luego, concluyó: “Será un gran partido, estamos en casa y los tres puntos se tienen que quedar”.

 

Dejá tu comentario