Actualidad

Buenas noticias para Godoy Cruz

El Expreso tomará aire en los promedios/ Foto: Club Godoy Cruz

En el día de ayer, el comité ejecutivo de la Liga que encabeza Marcelo Tinelli autorizó el plan de torneo que presentó Godoy Cruz para la temporada 2022.

De parte del Club hubo una propuesta oficial sobre el armado del torneo que pertenece a la temporada 2022 que arrancará en Enero y finalizará en Noviembre. ¿Cuál es la propuesta que presentó El Tomba? Serían 41 fechas para calcular promedios y sólo dos descensos para ese año.

Para hacer las cuentas, se contará toda la temporada 2021 (Copa De La Liga, Torneo Socios) y la que se dispute en 2022. Tuvo muchos puntos positivos para ser la propuesta más elegida para encarar la próxima temporada.

¿Cuáles son los próximos torneos que trae esta propuesta? La primera parte del año serán dos zonas de 14 equipos con Clásico o Interzonal en caso de no tener un clásico por jugar. Los mejores cuatro de cada zona sacarán boletos a cuartos de final, luego a semi y posteriormente a la final. Van a ser 14 partidos en la fase regular.

La parte complementaria de la temporada será un torneo como el que se juega actualmente. Todos contra todos en una sola ronda de un total de 27 fechas. Está de más decir que el que más puntos saca será el campeón. Después los ganadores de cada campeonato jugarán el Trofeo De Campeones.

Entonces, El Expreso tendrá tres torneos para ir engrosando el promedio. El actual, La Copa De La Liga que viene, y el próximo torneo en formato Liga. Godoy Cruz soló depende de sí mismo para poder seguir perteneciendo a la élite del fútbol nacional.

Puntaje promedio: 4.36 (11 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 4.36 (11 votos)
Dejá tu comentario