Torneo Socios

Concentrados de Godoy Cruz para recibir a River

El Bodeguero recibirá a River en el Gambarte/ Foto: Club Godoy Cruz

Sebastián Méndez, el DT del Expreso, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro contra el Millonario, mañana desde las 20.15 hs, con una baja por lesión y con otra sorpresa.

Luego de la práctica matutina de este viernes, en donde el Gallego terminó de definir la lista de citados, que darán revancha en nuestra casa, un hecho histórico ya que River nunca ha pisado el Gambarte de manera oficial. De hecho, solo disputó un amistoso de verano el 22 de enero de 2003 que culminó con victoria para el Bodeguero por 2 a 1 con goles de Mariano Torresi y Bruno Herrera.

Entre las novedades, hay una ausencia: Guillermo Ortiz, por una lesión que ocurrió en el partido pasado ante Colón de Santa Fe. Las otras dos curiosidades pasan por Jeison Chalá, quien se sentará en el banco de suplentes por primera vez por Augusto Aguirre, la joven promesa del Millonario, quien está a préstamo en nuestro club.

Por el lado del River, en un momento hubo especulaciones con respecto a la presencia de varios suplentes, pero finalmente la nómina es exactamente la misma que jugó ante el superclásico, con la única diferencia dada por la lesión de Montiel y la inclusión del juvenil Tomás Galván.

ARQUEROS: Juan Espínola, Nelson Ibáñez

DEFENSORES: Leonel González, Ian Escobar, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Elías López, Damián Pérez, Augusto Aguirre

MEDIOCAMPISTAS: Nelson Acevedo, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Matías Ramírez, Manuel Llano, Ezequiel Bullaude, Bruno Leyes, Guillermo Pereira, Gonzalo Abrego

DELANTEROS: Tomás Badaloni, Cristián Colmán, Sebastián Lomónaco, Jeison Chalá

 

Dejá tu comentario